PROCURADOR DE MADRID Y COLLADO VILLALBA (MADRID)

VEA LO QUE NUESTROS CLIENTES PIENSAN

DE NUESTROS SERVICIOS

 


Los testimonios que le mostramos a continuación son una pequeña muestra de la opinión de nuestros clientes.

 

 

AZUCENA AYLLÓN ESTEBAN (abogado)

"Trabajar con Lina es otra forma de trabajar, se involucra en cada proceso, no sólo en el ámbito procedimental, también en el material, todo lo revisa, que no suele ocurrir, te aconseja, lleva tanto tiempo… y sabe tanto…, sobre todo aconsejo este despacho a jóvenes abogados, con Lina se aprende mucho, le gusta su profesión y eso se nota. Su equipo es fantástico, eficientes, rápidos y responsables. Sobre todo, además de ser una gran profesional es una gran persona, fiel y amiga de sus clientes y compañeros".

TU RAZÓN DE LEY S.L
c/ Batalla de Bailén, 23, 2º,9.
Collado Villalba, Madrid.
Telf.- 91 840 65 32.
Fax.- 91 840 61 79.
abogados@turazondeley.com 

 

 


 

ÁLVARO BACAS RODRÍGUEZ (abogado)

Lina trabaja con una profesionalidad absoluta. Asesora, ayuda y colabora durante todo el procedimiento lo cual se traduce en una seguridad y confianza plenas. 



 

ALFONSO BIBIANO GUILLÉN (abogado)

"Trabajar con Lina es sencillo y y muy tranquilizador. Desde una profesionalidad cercana y personal cuentas con la seguridad del buen desempeño del trabajo que nos encomienda el cliente con una información exacta y puntual del estado de cada expediente. Desde luego, de las mejores y más profesionales procuradoras con las que me he encontrado".

Abogado
C/ San Bernardo núm.120 - 1º dcha "A"
28015 - Madrid
Tel. 91.446.80.66
Fa. 91.594.15.75



 

SALVADOR RAICH HERNANDO (abogado)

"En mis asuntos de Collado Villalba he tenido la fortuna de contar con la Procuradora, LINA ESTEBAN, no solamente con su impecable labor profesional atendiendo a mis peticiones y con plena diligencia en el seguimiento del asunto, sino aconsejándome y teniéndome al día en todos los aspectos que pudieran afectarles, y manteniendo un trato humano con el cliente que le acerca al propio mecanismo judicial que permite hacerle inteligible donde se encuentra y el esfuerzo profesional mutuo que se realiza en su interés. En el trato personal, la simpatía y ese halo de confianza te envuelve y te confirma en el acierto de la elección efectuada para transitar por el cauce procesal fijado por norma, pero alterado por el día a día del funcionamiento de nuestra justicia". 

Abogado
Via Laietana, nº 38, 1º 2ª 08003-BARCELONA 
Telf. 93-315 13 63 
Fax 93-319 98 41
e-mail: sraich@icab.es 



 

MARIO PRENDES-PANDO OSORIO (abogado)

"Una profesional eficiente, con un trabajo ordenando con el cual nos facilita enormemente nuestro trabajo, ya que no solo presenta los escritos que la encomendamos sino que muchos de los escritos, los de puro tramite, nos lo realiza ella, ya que tiene capacidad profesional para realizarlo y siempre previa consulta con el Letrado que lleva el asunto y con su visto bueno.
Asimismo es imposible que se nos pase un plazo procesal ya que siempre nos avisa con dos dias de antelacion del vencimiento, como regla lo hace siempre, ademas de los correspondientes recordatorios con anterioridad".

Letrado del I.C.A.M. 30056





FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ SANTOS (abogado)

"Trabajar con Lina es siempre un placer por la seguridad y confianza que nuestra colaboración me ofrece. Recomiendo a cualquier ciudadano o compañero que tenga un asunto en Collado Villalba que, sin dudarlo, cuente con ella, y es una pena que no quiera trabajar en más partidos judiciales".




OSCAR DUQUE DE LAMA (abogado)


"La profesionalidad con la que tramitas los expedientes, la inmediatez en la transmisión de cuantas novedades se producen en los mismos, así como la efectividad en las gestiones directas ante la distintas personas que configuran la oficina judicial, siendo esta última característica de suma importancia para los abogados ante la preocupante parsimonia judicial con la que nos encontramos a diario. Sólo un buen Procurador que sepa conjugar el conocimiento de la Ley con la actuación efectiva ante la oficina judicial puede cumplir con su función forense y para mi, sin duda, el despacho de Lina cubre con creces estas exigencias".





JOSÉ MANUEL LEÓN BAILÉN (abogado)


"Ojalá la Procuraduría de Lina estuviese habilitada para ejercer desde el Monitorio hasta el Supremo. 
Lo suscribo para que conste en tu archivo. El que quiera saber más que recurra a tu despacho". 

Abogado del ICAM 
Apart. Correos 51530. MADRID
Tlf. 610989150
e.mail.papapatente@gmail.com



MARÍA JOSÉ JAREÑO ÁLVAREZ (abogado)


“Confío plenamente en la labor profesional de mi compañera, Lina Esteban, facilitándome el trabajo y acelerando el procedimiento en todo en cuanto está en su mano. Cuento con su valiosa colaboración desde hace ya muchos, muchos años, y así lo seguiré haciendo.”

Abogado
Cl. Olid, número 4, 1º-B
28010 - Madrid
Tel. 91.594.30.40.
Fax. 91.448.26.92

Correo: mjjabogado@telefonica.net






JAVIER ARQUES (abogado)


"Es una profesional. Es más, nunca he trabajado con una procuradora que siga los temas como ella, y que sea capaz de presentar de motu propio los escritos que sean pertinentes para llevar el asunto al día".




CARMEN FERNÁNDEZ HINOJOSAn Fdez. Hinojosa (abogado)

"Muchas veces, al Abogado se le hace “costoso” el hacer los meros escritos de trámite, que no necesitan por el contrario gran esfuerzo, y que son necesarios para el impulso judicial de los procedimientos. Lina siempre está ahí, adelantándose al escrito que empiezas a teclear, y ya te pide el o.k. para presentarlo.

Innumerables veces a la par que te remite la notificación, ya se adelante al paso siguiente porque se ha traído el trabajo del juzgado hecho.

Siempre ayuda a agilizar los trámites engorrosos y lentos antes de que tú te pongas en marcha. Este es el procurador que todos queremos tener en el resto de los partidos judiciales, y siempre siempre se pone al teléfono, te escucha y ayuda".




Olga Romanyk Cabrera (abogado)


"Lina Esteban Sanchez es Procuradora de los Juzgados de Collado Villalba desde hace muchos años.

Conoce a la perfeccion su trabajo y se implica en todos y cada un de sus asuntos. es ordenada, rápida y perfeccionista.

Se nota que le gusta su profesion y esta al dia de todo lo relacionado con la misma".

Olga Romanyk Cabrera
c/ General Moscardó, 8-Bajo
28020 Madrid
tel. 91.319.22.33
fax. 91.536.28.26



Cristina Calleja (abogado)


"Desde hace años trabajo con Lina, y para mí es una tranquilidad tenerla como procuradora, sigue puntualmente todos los temas, no se le escapa un detalle, y siempre me mantiene informada. En cuanto a las Ejecuciones, siempre tan lentas e infructuosas, se las apaña para que obtener resultados!. Una pena que no podamos contar con ella en más partidos judiciales...". 



Jacobo Storch (cliente)


"Lina se caracteriza por la gestión eficaz de sus asuntos y por la atención personalizada, con resultados altamente satisfactorios".

 


 

Victoria Polo Garviz (abogado)


"Trabajar con este despacho es trabajar con un gran equipo de profesionales. Son rápidos y eficientes. El sistema de trabajo de este despacho es excelente, basado en un seguimiento diario y continuo de los procedimientos, manteniéndonos informados a los abogados de todos los trámites. Es un placer trabajar tanto con Lina como con cualquiera de su equipo, cuidan muy bien a los clientes y a los abogados".

TU RAZÓN DE LEY S.L
c/ Batalla de Bailén, 23, 2º,9.
Collado Villalba, Madrid.
Telf.- 91 840 65 32.
Fax.- 91 840 61 79.
abogados@turazondeley.com 



Raquel de Pablos (cliente)

"El trabajo del despacho de Lina es profesional, ordenado y pleno de responsabilidad con un compromiso que trasciende más allá del tiempo en el que se desarrollan los autos judiciales, como en el caso de las declaraciones de insolvencia, Lina te sorprende porque hace seguimiento periódico de los morosos, y cuando ni tú mismo recuerdas, te encuentras con un mandamiento de pago a tu favor (total o parcial), por muchos años que hayan trascurrido desde el juicio".




Francisca Raya (cliente)


"El dia 15 de este mes hará seis años que fuiste nuestra procuradora en mi separación. Mi ex en complicidad con nuestro abogado (y vecino!!!) me quisieron timar.... tú me ayudaste, me orientaste, posiblemente ya no lo recuerdes.... yo siempre que paso delante del edificio donde vivias en aquel tiempo (Villalba), te recuerdo y te doy las gracias.... Al final no me pago todo lo que me debia dar mi ex ni se ocupo de lo que necesitaba nuestra hija entonces estudiante y yo con problemas economicos mientras él tenia mucho y no daba ni lo que debia...en fin, el tiempo ha pasado, yo he salido adelante, nuestra familia pasó a ser monoparental y junto a mis hijas hemos salido adelante.... he luchado por ello y hace un año aprobe unas oposiciones y estoy de profesora en un colegio.... Estoy feliz.

Gracias por todo...fuiste una mujer importante en mi vida hace unos años.
Sigue ayudando cuando puedas y alguien como yo necesite de tus orientaciones".

 


 

Laura Muñoz-León (cliente)

 Mi divorcio está siendo sumamente traumático , sobre todo porque hay tres menores que lo están padeciendo. Conocer a Lina fué un gran balón de oxí­geno en este complicado y largo proceso que dura ya más de tres años. Lina es una gran profesional, una gran persona y creo que una gran amiga para siempre, no sé qué habrí­a hecho sin ella,siempre está ahí­ , siempre te resuelve tus eternas dudas y siempre te acompaña en esos momentos tan desagradables que tenemos que pasar porque en la vida te ha tocado vivir una experiencia que tú sola dificilmente puedes sobrellevar sin tus abogados y sin tu gran procuradora como es Lina Mª Esteban Sánchez.

 


 

Javier Galán López (alumno).

La experiencia con Lina fue muy buena. Los primeros días andaba un poco pérdido, no había estado nunca en un juzgado y no sabía tampoco muy bien cual era el trabajo de los Procuradores (ya que en la carrera se pasa muy por alto el trabajo de éstos), poco a poco fui cogiendo confianza y todo lo que no sabía Lina me lo explicaba sin utilizar mil tecnicismos como suelen hacer los profesores al uso, sino que me lo explicaba de una manera en la que lo cogía rápido y entendía el procedimiento. Además, Lina, tiene un amplio conocimiento en Derecho procesal, lo que me vino muy bien ya que en el examen del Prácticum me pusieron procesal viendo cosas que Lina me había explicado con anterioridad, lo que para mí fue muy útil. 

 


 

Pilar P.J. (abogado).

  

 

Estoy muy satisfecha de la eficiencia de Lina,  demostrada a través de los muchos años que la conozco, porque  sin que se te solicite, se adelanta a presentar cualquier escrito que pueda impulsar el procedimiento, lo que le agradezco porque se preocupa de tenerme al corriente de cualquier modificación legal que pueda afectar a los procedimiento en curso.

Tengo tanta confianza en tus conocimientos que, cuando tengo alguna duda,  solicito tu asesoramiento  porque tiene respuesta para todo.

 

LINA Mª ESTEBAN SÁNCHEZ
procuradorvillalba@gmail.com 913200120